Proraso Aceite barba Cypress & Vetyver, 30 ml, aceite suavizante para barbas largas y rebeldes, para el cuidado barba hombre

Home  /  Productos  /  Proraso  /  Proraso Aceite barba Cypress & Vetyver, 30 ml, aceite suavizante para barbas largas y rebeldes, para el cuidado barba hombre

Proraso Aceite barba Cypress & Vetyver, 30 ml, aceite suavizante para barbas largas y rebeldes, para el cuidado barba hombre


S/64.76

SKU: S05115397

Brand: Proraso
Category: Productos, Proraso

Aceite para la Barba Proraso 400742 es un producto exclusivo de calidad para el cuidado corporal. Si buscas los mejores productos de higiene personal, los productos Proraso 100 % originales son justo lo que necesitas.

  • protección para la barba: el aceite para barba suaviza y nutre las barbas largas y encrespadas para evitar la sequedad y favorecer un crecimiento saludable.
  • barba más suave: para sentir la barba como nueva, este aceite de barba perfumado retiene la humedad con el fin de aportar suavidad a la barba y la piel.
  • aroma fresco: con estimulantes notas cítricas, de ciprés y de vetiver, este aceite barba Proraso deja un aroma amaderado con toques de ámbar y almizcle.
  • crecimiento saludable: este aceite barba hombre perfumado domina el pelo para alisar la barba. Desarrollado por expertos, promueve un crecimiento barba sano.
  • hecho en Italia: Proraso es la elección de los barberos desde 1948. Productos para la barba y el afeitado probados dermatológicamente.



Proraso – Las barbas largas y densas nunca tuvieron mejor aspecto

Basta con una pequeña cantidad del aceite aromático para barba de Proraso, conocido por dejar las barbas increíblemente suaves. Esta fórmula para el cuidado facial hombre domina las barbas largas y rebeldes, y previene la sequedad. Enriquecido con aceite de macadamia y de aguacate, que penetra mejor en el cabello, este aceite suavizante deja la piel sedosa y con un refrescante aroma cítrico con toques de ámbar y almizcle. Consigue una barba con una forma más bonita que crezca de manera saludable. Probado dermatológicamente.

Modo de empleo: Aplica el aceite Proraso en las palmas de las manos y masajea la barba (la cantidad varía en función del espesor, la longitud y la forma de la barba). Distribúyelo uniformemente sobre la barba, desde el nacimiento del pelo hasta la punta.

Características del producto en detalle:

  • Protege y suaviza la barba
  • Controla las barbas largas y rebeldes
  • Favorece un crecimiento de barba saludable
  • Aroma fresco que revitaliza la piel
  • Ayuda a prevenir la sequedad
  • Fabricado en Italia: la elección de los barberos italianos desde 1948

Ingredientes

Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Macadamia ternifolia Seed Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Juglans regia (nuez), extracto de concha de juglans, mentol, acetato de tocoferilo, pentaeritrityl tetra-di-t-butbuto. yl Hydroxhyhydroxhyhydrocinnamate, limoneno, linalool.